28.6.08

NICOLAS LAPENTTI


Nicolas Alexander Lapentti Gómez (13.08.76) es un chico guapo, guayaquileño, de aspecto latino, deportista. El tenista estrella del Ecuador.

Con cara de chico bueno, cara de piola, se las trae. Le gustan las minas famosas, las minas desafío, desde la chilena Daniella Campos hasta su colega rusa, la Anna kournikova, pasando por la colombiana Sofía Vergara.

Debe tener su secreto escondido.







1 comentario:

Anónimo dijo...

Nicolás Lapentti no es precisamente un hombre guapo, lo que sí, muy atractivo. En Guayaquil, la ciudad más grande y moderna del Ecuador, existen otros hombres realmente guapísimos que paralizarían el tráfico pues poseen una fusión racial entre el aborígen local, con mulatos y blancos europeos. Guayaquil es un hermoso puerto y como tal albergó durante toda su historia a cientos de miles de piratas holandeses e ingleses, así como a muchos esclavos traídos de África. He ahí el motivo de su estupenda mezcla racial tan atractiva. Nicolás más que una cara bonita es un cuerpo típico de latino seductor, pues posee un pompis (glúteos) taan desarrollados y firmes que son la fantasía de cualquier mujer liberal u hombres gays o bi, sus gruesas piernas quitan el sueño por lo fuertes y desarrolladas, y; según indica la leyenda urbana guayaquileña, sus también desarrolladas partes íntimas y su extremado furor sexual permiten que quien esté en su cama logre un disfrute sin precedentes!