6.8.07

JOAQUÍN CORTÉS


Pura sangre, cuerpo y pasión gitana. Pasión del flamenco. Pasión por el baile. Joaquín Cortés (22.2.69) irradia sensualidad.

Es un bailarín y coreógrafo espectacular, ¡cómo se mueve! Es que no podía faltar en esta página de expresión artística (¿?). ¡Vaya cuerpazo, hombre! Nadie se extraña que siendo asi de mino, del baile se haya pasado al cine.

¿Se entiende por qué me gusta España? Es que con un tremendo gitano cordobés como éste, quien no. Como dice un amigo, parafraseando a cualquier coño, "un tiazo como la copa de un pino".













MICHAEL BERGIN


Sucesor de Mark Wahlberg como modelo para Calvin Klein, Michael Bergin (18.3.69) ha modelado también para Liz Clairbone, Giorgio Armani, GianFranco Ferre y otros, además de ser modelo publicitario de Bacardi, Kellog's, L'oreal, Perry Ellis y otras prestigiosas marcas.

Muy conocido por ser uno de los varios guapos baywatches de la serie de televisón del guatón Hasselhoff sobre los salvavidas de las playas de Los Angeles, donde hacía el papel de Jack Darius -JD-.









5.8.07

LUKE PERRY


Hay que ser muy guapo pa' a los 26 años hacer el personaje de un weon de 16, como lo hacía Luke Perry (11.10.65) en Beverly Hills 90210, la serie tipo telenovela gringa de unos lolitos cuicos en el barrio mas cuico y que hizo famoso el código postal de los mas cuicos entre los cuicos.

Es cierto, ha hecho otras películas, ha estado en otras series, pero esta marcado como el porfiado (y caliente) Dylan McKay... ¿Quién es Jason Priestley? Ese cara de guagua no se compara con este macho.

Si quieres saber más de su vida, ver fotos o que otros papeles ha hecho, visita su web oficial.