4.8.07

RICKY MARTIN



Enrique Martin Morales, más conocido como Ricky Martin (24.12.71), probablemente es el mejor ejemplo de lo que sería un galán latino en la actualidad.

Alto, guapo, de sonrisa y mirda adorable. Medio tonto, pero nadie lo quiere para resolver ecuaciones diferenciales. Cada vez más guapo, cada vez más plástico. No canta bien, no es astuto, ni siquiera es simpático, pero puta que es rico. Nada más que decir, sólo ver sus, fotos, un video, o visitar su web.














1.8.07

JOSH BERNSTEIN


Un cuerpo atractivo, un tipo inteligente y educado, ese look de Indiana Jones (aunque él diga que no es así).

Josh Bernstein (24.2.71) es uno de los tipos más atractivos que conozco. A sus 36 años, este chico neoyorquino ahora deja el programa de TV en History Channel que condujo durante tres años, "Buscando la verdad", para pasar a Discovery Channel donde hará "Josh Bernstein's Adventures".

Además es un experto en supervivencia, CEO de BOSS, una empresa que se dedica a dar cursos de supervivencia outdoor. También es fotógrafo profesional con publicaciones en distintas revistas. de niño practicó el tiro al arco y ya en su época de universitario, en Cornell, era DJ.

Más de él se puede encontrar en su sitio oficial.










MIKA PENNIMAN


Mika (18.8.83) nació en Beirut, hijo de madre libanesa y padre americano, pero creció en Londres, claro, luego de pasar por Kuwait y Paris. Eso es tener mundo.

Tiene una voz espctacular, bueno, gracias a su profesor (ruso, para variar) de canto, a los 15 años ya cantaba como soprano.

Ahora, la gran pregunta ¿Es Mika gay? ufff. Digamos lo siguiente: Nadie puede haber sido cantante de ópera, vestirse así, decidir no hablar de su sexualidad, admirar a Elton John y hablar de su madre en todas las entrevistas sin serlo. Seremos bien pensados y diremos que lo es.

"Grace Kelly" ha sido su gran éxito, pero soy capaz de apostar que va a dar mucho más que hablar.










31.7.07

JAMES PENFOLD


Ojos azules, alto, 1.84, delgado, rubio, guapo... guapo. James Penfold (17.9.75) es capaz de lucir todo su estilo de inglés tradiconal y sacarle provecho como para ser rostro en campañas de perfumes Armani, jeans Calvin Klein y marcas prestigiosas como DKNY o Burberry.

Para variar, de puro guapo se hizo famoso. Un día en una exposición de arte lo descubrió un cazatalentos y de ahi, ¡paf!, salto a la gloria.





BURT WARD


Lo mas freak de este blog.

Obviamente hablo del Burt Ward (6.7.45) del año '66 o '68, el que salía como "chico maravilla" junto a Adam West, el "Batman con guata".

Nada que decir, tenia un cuerpecito apretadito, bonita sonrisa y peinadito como niño bueno. Bonito el niño. Incluso diría que mejor que Chris O'Donnell, el "Robin papiche" de la versión '97.

Si lo vieran como terminó... con más guata que Batman.






BRAD PITT


Si hablamos de minos entre los minos, no puede faltar en esta página el mino guapo por excelencia.

Sres., hablo de Brad Pitt (18.12.63), un ejemplar de todo lo bello que puede ser un hombre y lo atractivo que puede conservarse a los ¡44 años!

Realmente, no se que decir de un mino así. Tanto mino.

Bueno, quien se quisiera la suerte de Angelina Jolie, o por decirlo al revés, sólo si eres Angelina Jolie puedes soñar con algo así. El rubio ideal (no con cara de weón), con esos ojos claros y sonrisa perfecta.

Me gusta en su papel de chico malo en "El Club de la Pelea" (Tyler Durden) como en el papel de perdedor de "La Mexicana" (Jerry Welbach).

Nada que decir, mejor sólo ver.