28.7.07

TOM WELLING



¿Será cierto eso que dice alguna gente, de que para que se te abran puertas basta con ser lindo?

En el caso de Tom Welling (26.4.77) fue más o menos así. Imagina un obrero de la construcción que es encontrado por un cazatalentos, se convierte en modelo en una afamada agencia, pero como él quiere más, logra terminar de estrella internacional de TV.

Es el último Clark Kent, en "Smallville", donde hace el Clark Kent - pendex. Es el más perno de los pernos entre todos los pernos de Clark Kent que han existido. También el más cara de guagua.

Pero es el más guapo y el más rico.

Hay una buena web española sobre él.















ÁLVARO ESCOBAR


Le comenté a un amigo que estaba subiendo estas fotos, "pero ese hueon es horrible" me dijo... y claro esto es cosa de gustos. Me han preguntado como puse a Pablo Vargas o a Mark González... Bueno, cosa de gustos... Jamás pondría a DJ Méndez, tal vez otro lo haría.. en fin.

Álvaro Escobar (16.12.66) es, para mí, el más mino de los políticos chilenos actuales... ¿Quién otro? ¿El "galán de los '80", Ramón Farías? ¿o algún UDI de chalequito a rombos?. No este diputado de la República de Chile, aunque nacido en Maryland, actor, ex estrella de telenovelas es mucho más guapo que cualquiera que le pongan al lado... con su mirada de cachorrito abandonado, jamás me podría resistir.

¡Ah! tiene su propia web.










OWEN WILSON


Nadie puede tener la nariz quebrada en dos partes, con forma de "S" y que te consideren un mino rico. Nadie, excepto Owen Wilson (18.11.68). Porque vaya mino que es este Wilson.

Este rubio texano de un metro ochenta derrite a cualquiera. Esos ojos claros achinaditos, esos labios carnosos, esa sonrisa perfecta, su cabellera rubia y hasta esa nariz destrozada, producto de su paso por el fútbol americano, lo convierten en un potente objeto de deseo.

Tremendo comediante, podría salir con menos ropa en sus películas, digo yo.










25.7.07

KERR SMITH


¿Era gay el actor que hacía el personaje de Jack McPhee en la serie "Dawson's Creek"?

Les tengo malas noticias... la respuesta es "NO".

Bueno, igual para los efectos de este sitio, a Kerr Smith (9.3.72) lo vamos a archivar en la sección de "Gay", pero como decía, es por su personaje.... Lo que pasa es que gay lo conocimos y gay lo queremos.

No hay mucho que decir de este tremendo mino nacido en Filadelfia hace ya ¡35 años!. Bueno para los deportes en el colegio, estudió luego Administración de Empresas, pero con el tiempo se dio cuenta que lo suyo era la actuación. No digamos que ha tenido una carrera brillante, pero si no lo admiramos, nos confomamos con mirarlo.









ALAIN DELON


Porque minos ricos han existido desde que existen los minos, sería una injusticia omitir a algunos de esos grandes minazos de otros tiempos. Como Alain Delon (8.11.35), ese tremendo y guapísimo actor francés que deja a cualquiera con la boca abierta cuando muestra su tremendo cuero en arriba del yate en "A pleno sol" Esta película del año '59, con la misma trama de la más moderna "El talentoso Sr. Ripley", merece relmente ser vista.

Y no es sólo cuero, sino qu etambién tiene esa mirada, especialmente cuando levanta una ceja, o esa actitud cuando tiene un cigarrillo e la boca.

A propósito, es también un tremendo actor, aunque claro, cuesta enfocarse en su actuación si te tiene embobado mirándolo con la boca abierta.

Busca más de él en su sitio web oficial.













DAVE NAVARRO


Otra vez los chicos malos en esta página. Parece que prenden.

Gustan los tatuajes, los piercing, la cara de malo, los cuerpos marcados, el look latino... Díganme que no pues.

Bueno, y así es también Dave Navarro(7.6.67), el ex guitarrista de Jane's Addiction y de los Red Hot Chili Peppers. Tiene un atractivo especial. Por él (bueno, tambien por Kiedis) me gustan los Chili Peppers. Debo decir que me hizo un consumidor fanático de sus videoclips... ¡es que esta muy washón!

En su tercer matrimonio se casó con Carmen Electra, pero anunciaron su divorcio por (¡oh, sorpresa!) problemas de erección de él y excesos de masturbación de ella. Claro con un mino así, obvio que ella es insaciable.