21.7.07

SÉBASTIEN LOEB



Siempre he pensado que el tricampeón mundial de rallie, piloto estrella de Citroën y único francés en salir campeón de la WRC en un auto francés, Sébastien Loeb (26.4.74) es el deportista más hermoso que conozco. Créanme qe las fotos que subo aún no lo muestran en todo su esplendor.

No se si son sus ojos azule y su mirada cansada. Tal vez es su sonrisa imperfecta, o esa actitud de reflexivo con la cabeza inclinada cuando se pone serio.

No se que tiene, pero sin duda algo tiene.

Recomiendo visitar su sitio oficial en Internet.











MARK GONZÁLEZ


Si vas al restaurant de la mamá de Mark González (10.7.84), en el Barrio O'Higgins en Valparaíso, descubrirás que ella es una madre orgullosa... era que no.
Con un hijo asi, que está pa' decirle "m'ijito".

Seguro, este mediocampista del Liverpool es el mejor jugador que ha pasado por el Santiago Wanderers. Si, obviamente mejor que Elías Figueroa, por supuesto, si yo no estoy hablando de fútbol.

Es un chico de mundo, nacido en sudáfrica, a los 10 años llegó a Valparaíso. Jugó por Everton, Wanderers y la Universidad Católica, antes de irse al extranjero al Albacete, la Real Sociedad y luego el Liverpool. Las últimas informaciones dicen que volvería a España, a jugar al Betis.










ANDREA CASIRAGHI - GRIMALDI



Dicen que para crear los doberman, los alemanes fueron cruzando perros de diferentes razas parq que le aportaran dijerentes cualidades; así, fueron mejorando la raza. Algo así es lo que sucedió con Andrea Casiraghi (8.6.84), hijo de la Princesa Carolina de Mónaco y Hannover y del ya fallecido empresario y deportista italiano Stefano Casiraghi.


¿Quién no soñaría con un príncipe heredero de largas cabelleras rubias? Bueno, en los cuentos siempre los describen, pero en la vida real hay sólo uno: el Príncipe Andrea.

Por ahora, el guapo sucesor del trono monagesco se dedica a pasarlo bien y a estudiar Relaciones Internacionales en la Universidad Americana de París. No salió tan estudioso como su hermano chico, Pierre, que se matriculó en Administración de Empresas en la más prestigiosa Luigi Bocconi, de Milán. Ojo con el hermanito, que aún tiene mucha cara de guagua pero pinta para superarlo. Desde ya, no se hace problema para empujarlo de la balsa al mar.












20.7.07

CRISTIANO RONALDO


Algunos dicen que su juego, su técnica, su velocidad, hacen de la estrella de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo (5.2.85), el mejor jugador de fútbol de la actualidad... probablemente es como mucho, pero ¿a quién le importa?


Sin duda, fue lo mejor del mundial de Alemania '06, pero no lo digo en términos futbolísticos sino que estrictamente "minológicos". Dicen que es el sucesor de Beckham, porque claro, llegó al Manchester United cuando el inglés se fue al Real Madrid y ahora los coños se lo quieren llevar porque David se fue a los Estados Unidos... curioso, pero nuevamente, lo mismo... "minológicamente", tiene más cualidades para sucesor, claro, en versión morena.


Si, morenazo el mino. Todo un morenazo.


¿Datos de él? En la página de su club, el Manchester United.














JASON MOMOA


El mejor de los baywatch no era de Los Angeles. Resultó ser un nativo de Honolulu que salía en la versión de Hawaii.

Un tremendo mino, (1,93 !!!), Jason Momoa (1.10.79) se hizo conocido como Jason Ioane, el salvavidas de mal carácter, pero en el fondo bueno (si, si, precisamente para allá me lo llevaría... al fondo) lo que también le permitió desarrollar una exitosa carrera como modelo. Fue modelo del año en Hawaii 1999 y ya acostumbra a modelar para diseñadores como Luis Vuitton o Takeo.

No tiene una larga carrera como actor, principalmente en TV, donde más recientemente se le puede encontrar haciendo el papel de Ronon Dex en "Stargate: Atlantis".

Para saber más de él, puedes visitar el sitio web de su fan club.










PABLO VARGAS

Cachondo.
Calentón.
No precisamente lindo. Así es Pablo Vargas (12.11.78), el bailarín más rico y atractivo del programa "Rojo" de TVN.

En una oportunidad, sin recordar su nombre, discutiendo con unos amigos sobre quien era el más rico del dichoso programa, en la discusión estaba punteando el orejón Ocaranza, pero se me ocurrió decir que a mi me gustaba el "car'e cuma" y fue suficiente para que las preferencias cambiaran.

No es lindo, es rico. Así es Pablo Vargas.